.: BIOGRAFÍA

9.6.11

BIOGRAFÍA



Presentación:
Me llamo Sergio, tengo 26 años, estoy casado y tengo un hijo.
La música es una de mis pasiones, escucho música de distintos estilos: Pop, Rock, Soul, Heavy, Reggae y por supuesto Rap. Mi mayor afán es seguir la senda de Jesús y anunciar su palabra a todos los jóvenes. Espero que las canciones que escucheis aquí os ayuden a reflexionar sobre Jesucristo y su palabra.

Influencias:
Han sido muchos pero en especial: Frank-T, El Chojin, Zenit, Nach y Lom-C entre otros.
Dentro del Hip Hop cristiano: Praxiz, 4son, 1dtantos.
Y tres MCs que gracias a su testimonio a través de este arte me han dado un empujoncito para lanzarme a este mundillo: Dani (smdani), Blanca (White) y Javi (PJB).
Un saludo a tod@s.
Dios os Bendiga

Más sobre mí:
  • Nombre y Apellidos: Sergio Sánchez Rayo
  • Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1985
  • Santo: 25 de septiembre (san Sergio de Radomez "Abad").
  • Estudios: Doble Diplomatura en Educación Primaria y Educación Especial en la E. U  de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Otros títulos y cursos: Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), Redes Sociales y Comunidades Virtuales en Educación, Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula, Didáctica de la enseñanza de la lectura y la escritura en el ámbito escolar...
  • Experiencia: Pastoral juvenil. Catequesis. Maestro de religión y pedagogía terapéutica en educación primaria e Infantil. Webmaster de los Blogs:
           www.parrafecunda.blogspot.com,
           www.sergiosanchezmc.tk  y
           www.rcdawidhs.tk.
  • Aficiones: Deporte ( Fútbol, Baloncesto... todos los deportes colectivos ), me apasiona la Música ( Pop, Rock, Soul, Heavy, Reggae, Dance y por supuesto el Rap ), los animales, hacer salidas al campo y reír : )
  • Canción favorita: No tengo una canción favorita como tal, depende un poco del estado de ánimo en el que me encuentre. Hoy... " Hoy me siento rap " de Praxiz.
  • Series favoritas: Freaks & Geeks, Lost, Friends y españolas Aída (sin duda).
  • Película favorita: Gran Torino, El Señor de los anillos y V de Vendetta entre otras.
  • Un lugar para vivir: El polígono (Toledo) : )
  • Un lugar para irte de vacaciones: Algún pueblecito con playa y tranquilidad.
  • Libro favorito: Uf !!! Te voy a decir 4: El Padre Elías, Los renglones torcidos de Dios, La sangre del pelícano y El Ocho.
  • Persona a quien admiras: Jesús, la Virgen María, mis padres y mi mujer.
  • El sueño de tu vida es: ser santo.
  • Momento más feliz de tu vida: El día de mi boda.
  • Mi gran apoyo es… el Señor y mi familia.
  • Me considero una persona… alegre, cariñosa y bromista.